Inauguración de la Nueva Sede y Etapa de

PHILIPPUS–THUBAN CORPORACIÓN

Inauguración Thuban

El  lunes 24 de febrero de 2014 se llevó al cabo la inauguración Institucional de la nueva sede de HOLOGRAMA – THUBAN CORPORACIÓN, centro asociado a PHILIPPUS RCU (Real Centro Universitario Escorial María Cristina) y a la UFP (Universidad Fernando Pessoa).

El acto fue conducido por el Director Académico del Programa PHILIPPUS del RCU, José Angel Diez Sequera y el Director y Jefe de Estudios de HOLOGRAMA – THUBAN CORPORACIÓN, Moisés Cobo Fernández.  Intervinieron también los Jefes de Departamento Jesús de Miguel García y José Antonio Suances García. A través de un vídeo, el Rector de la Universidad Fernando Pessoa, D. Salvato Trigo, hizo público a los asistentes el convenio de adscripción de PHILIPPUS – RCU a su universidad, que permitirá que todos los alumnos PHILIPPUS puedan obtener formación universitaria conducente a títulos oficiales. El Rector del RCU, D. Edelmiro Mateos Mateos fue encargado de clausurar el acto e inaugurar esta nueva etapa de PHILIPPUS – THUBAN CORPORACIÓN en la formación universitaria de terapias naturales y manuales, así como su nueva clínica – escuela.

Se agradeció a todos los que compartieron con ellos este momento:

  • Centros asociados (escuelas CEMETC – Carlos Nogueira, SINTAGMA – José Luis Lostao y THERAPEIO – José Joaquín García)
  • Fundación Europea de Medicina Tradicional China (Alfredo Lorite)
  • Asociaciones profesionales (PRONADHER – José Ramón Lobo y QUIROANATUR / QUIROMAD –  Mar García),
  • Asociación de consumidores naturales ACUPRONA (Juan Burgos)
  • Fundación Vivo Sano (Alfredo Suárez)
  • Fundación para la Salud Geoambiental (Fernando Pérez)
  • PHOTON y los laboratorios SORIA NATURAL, SANTIVERI, INTERNATURE, FORZA VITALE, JELLY BELL, NUTRINAT, FEPADIET, LAMBERTS, ZEUS, NATUR IMPORT, TAXON, EQUISALUD, NUTERGIA, BIOFORCE, VOGEL, QUINTON, VITAE, EL GRANERO INTEGRAL, BIOGRAN, DIET MED, SURAVITASAN e  HIFAS DA TERRA.

La Plataforma por la Salud Natural -PSANA-, estuvo presente a través de varias de sus entidades miembros. Esta nueva etapa sitúa a PHILIPPUS – THUBAN CORPORACIÓN en un referente como escuela universitaria de terapias naturales y manuales en España, siendo un proyecto abierto a la colaboración de todos, que permite ser el punto de encuentro de profesionales, profesores, escuelas, laboratorios, etc. A través de este espacio, la Plataforma por la Salud Natural felicita encarecidamente a todos los integrantes de Thuban Corporación, especialmente a través de su Director Moisés Cobo (asesor de ésta Plataforma) y a través de José Antonio Suances (director representante de QUIROMAD, socio de esta Plataforma)