psana

El pasado 16 de mayo de 2014 fue aprobado en Asamblea el primer manifiesto de la PSANA, denominado Manifiesto por Salud Natural Universal, el cual se pone a disposición de todas las personas y entidades que lo deseen conocer. Este importante documento es la Carta de Presentación  de esta Plataforma. Esperamos que sea de mucha utilidad para la unidad del Sector Natural y para conseguir un mejor servicio a toda la Sociedad. Os invitamos a todas las personas y entidades, a valorarla y difundirla.

 

MANIFIESTO POR LA SALUD NATURAL UNIVERSAL

  

Los miembros de PSANA – Plataforma por la Salud Natural – nos dirigimos a todos los ciudadanos, y en particular, a los interesados en la Salud natural; consumidores y usuarios de las terapias naturales, de las medicinas no convencionales y de todos los servicios y productos naturales, para que nos apoyen en el objetivo de asegurar que estos productos y servicios estén a la libre y real disposición de toda la sociedad.

Declaramos lo siguiente:

Aspectos muy positivos:

  • Vivimos como sociedad un cambio de época, hacia el reencuentro y la reintegración con la Naturaleza. La profunda crisis mundial es la gran oportunidad para mejorar y cambiar la sociedad y generar una nueva forma de vida a través de la salud natural.
  • En España, como en otros países, son cada vez más las personas se inclinan hacia una vida más natural (sana, sostenible, justa, ecológica, etc.). Por ello, el Sector de la Vida Natural se expande, diversifica y mejora la calidad de sus productos y servicios, los cuales abarcan, no solo los ámbitos de las terapias naturales, centros de formación de Salud Natural, herbolarios, tiendas de dietética, laboratorios y fabricantes de productos naturales, sino también la alimentación, vivienda, vestido, cuidado del medio ambiente, estética, comunicación, etc. También el Sector de la Salud Natural está abierto al creciente número de profesionales de la Medicina Convencional que son afines a los productos y servicios naturales.

 

para leer más sigue este link   Manifiesto por la Salud Natural Universal