PSANA

ÓRGANOS DIRECTIVOS Y ADMINISTRATIVOS

La dirección y administración de la Plataforma correrán a cargo de la Asamblea General, la Junta Directiva, el Comité Deontológico y la Presidencia.

La Asamblea General

Es el órgano soberano de la Plataforma integrada por todos los miembros de la misma.

Se reúne en sesión ordinaria una vez al año y en sesión extraordinaria siempre que lo solicite un tercio de los asociados, lo acuerde la Junta Directiva, o lo decida el Presidente.

Está constituida por la totalidad de los Representantes en la Plataforma de las Asociaciones y Organizaciones incorporadas como Miembros de Pleno Derecho o Asociados.

La Junta Directiva

La Junta Directiva está formada por un Presidente, un Vicepresidente, un Tesorero, un Secretario y el número de vocales que la Asamblea General designe.

En la Junta están convenientemente representados todos los subsectores de intereses de los asociados. Los acuerdos de la Junta son adoptados por mayoría de votos, siendo necesaria la concurrencia, al menos, de la mitad de sus miembros.

Actual composición de la Junta Directiva:

Presidenta: Mar García Sánchez                               presidencia@psana.es

Vicepresidente: José Ramón Lobo Rico                    vicepresidencia@psana.es

Secretario: Fernando Aparicio Gutiérrez                  secretaria@psana.es

Tesorera: Mª Ángeles Trillo Nafarrete                       tesoreria@psana.es

Áreas

Son las que agrupan y coordinan a los distintas entidades participantes en la Plataforma, cada una de las áreas conforman las Comisiones de Trabajo, que van desarrollando de manera coordinada, un trabajo propio para un fin común.

  • Centros de Formación
  • Profesionales
  • Herbolarios
  • Fabricantes y Distribución
  • Fundaciones